Reporte de Incidentes
En Uride, priorizamos la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros y conductores. Si te has encontrado con una situación o evento que requiere atención o informe inmediato, nuestra sección ‘Informe de Incidentes’ está diseñada para garantizar que se escuche tu voz y se aborden tus inquietudes. Nuestro equipo de soporte revisará cada incidente y tomará las acciones necesarias para resolver la situación.
Preguntas Frecuentes
Para ordenar un Uride, simplemente sigue estos pasos: Descarga la aplicación de Uride desde la App Store o Google Play Store. Regístrate usando tu número de teléfono. Ingresa el punto de partida y el lugar de destino. Selecciona el coche que necesitas. Luego te llevará a la pantalla de "confirmar punto de recogida", el botón dirá "confirmar y solicitar". ¡Haz clic en él y disfruta de tu viaje! Si aún necesitas ayuda, ¡No dudes en contactarnos!
Entendemos que las mascotas son parte de la familia. La decisión de aceptar mascotas es una elección personal del conductor, ¡pero a muchos conductores les encanta cuando incluyes a tus amigos peludos! Dado que depende de cada conductor de Uride aceptar mascotas en su vehículo, recomendamos agregar una nota sobre tu mascota al ordenar un viaje.
¡Por supuesto, puedes solicitar múltiples paradas durante tu viaje con Uride! Cuando ingreses la dirección de destino, simplemente haz click en ‘+’ para agregar otra dirección. Ten en cuenta que varias paradas pueden afectar la tarifa total, ya que las tarifas se calculan en función de la distancia y el tiempo.
Hay vehículos activos que cuentan con el espacio para transportar lo necesario y hacer tu viaje lo más llevadero posible. Sin embargo, no siempre es posible que quepa cualquier tipo de aparato o accesorio de movilidad dentro del vehículo.
Te recomendamos que contactes a tu conductor antes de comenzar el viaje.
